REY FELIPE

La divertida visita del Rey Felipe a la Selección tras el debut: “¡Seguid cantando, hombre!”

Una victoria que ilusiona.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:31

El debut de España en el Mundial de Qatar 2022 contó en las gradas con el Rey Felipe quien, fiel a su costumbre, alentó al equipo y disfrutó de la gran victoria de los dirigidos por Luis Enrique. 

Secundado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el Rey Felipe siguió cada uno de los siete goles, a los que celebró desde los palcos del estadio Al Thumama, de Doha, la capital del emirato. 

El Rey Felipe junto a los jugadores de la Selección de España. Fuente: (Casa Real)

El 7 a 0 sorprendió al Monarca, que minutos más tarde del silbatazo final, bajó hasta la zona de los vestuarios para saludar en persona a los integrantes del plantel.

Cuando vieron que Su Majestad estaba entre ellos, los jugadores de la Roja hicieron silencio, a lo que el Rey Felipe los arengó: “¡Seguid cantando, hombre!”.

Este comentario provocó las risas y precedió a un breve mensaje, en el que el Rey Felipe les dijo que "en mi vida he acudido a un partido, sobre todo de la Selección, que ha terminado así. Pero, además del resultado, veros jugar ha sido una verdadera gozada".

Antes del cerrado aplauso, Don Felipe les aseguró que "empezar así da gusto". Y claro, siete goles no se consiguen todos los días y mucho menos en un partido de Copa del Mundo. 

Se desconoce por ahora si el Rey Felipe asistirá a alguno de los próximos partidos de la Roja en el torneo, pero teniendo en cuenta la buena relación con el emir Tamim bin Hamad, no suena descabellado. Tampoco se descarta que, en caso de que el Monarca se ausente en algún juego, su lugar sea ocupado por el Rey Juan Carlos, radicado en Abi Dabi, amigo de la casa y amante de los deportes. 

Más de