KATE MIDDLETON

Kate Middleton irreconocible en su última gran aparición, ¿se hizo algo?

En su estreno como Princesa de Gales.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:51

La Familia Real británica tuvo su primera visita oficial sin la Reina Isabel y con el Rey Carlos en su estreno como Monarca. Pero todos los reflectores apuntaron hacia Kate Middleton, quien de nuevo fue víctima de un exhaustivo análisis de la prensa.

La nueva Princesa de Gales asistió, junto al Príncipe Guillermo, a la cena ofrecida en el salón Ballroom del Palacio de Buckingham, junto a unos 150 invitados, en honor al presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, y de su esposa, Tshepo Motsepe.

Kate Middleton lució una tiara que perteneció a Lady Di. Fuente: (Instagram)

Kate Middleton, que eligió para la ocasión un vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham, adornado con piedras y valuado en 5.000 euros, fue examinada por los reporteros que cubrieron el evento.

Algunos expertos han sostenido que notaron algunas modificaciones en el rostro de Kate Middleton y volvieron a la memoria las imágenes publicadas por Daily Mirror, después de la conmemoración del Día del Recuerdo, otro de los actos de la agenda de noviembre, que contó con la participación de los integrantes de "La Firma".

La polémica publicación de "Daily Mirror" y la comentada foto de Kate Middleton. Fuente: (Instagram)

Esa publicación despertó las dudas sobre si la esposa del Príncipe Guillermo había pasado por las manos de algún especialista en estética, siendo Kate Middleton una asidua asistentes a centros del cuidado dermatológico. 

Más de

Otras Noticias