CORINNA LARSEN

El día que el hombre en quien más confía el Rey Juan Carlos temió lo peor: “Se nos muere”

El Rey al borde de una tragedia.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 06:44

Corinna Larsen ha puesto varios nombres sobre la mesa durante su pódcast ‘Corinna y el Rey’, nombres que sirven para dar evidencias de los polémicos hechos que cuenta y que vivió junto al Rey Juan Carlos.

Uno de los más repetidos a lo largo de los capítulos es el de Vicente García-Mochales, quien no es nada más ni nada menos que el jefe de escoltas del Rey Juan Carlos durante su reinado e incluso después de su abdicación.

El Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

La examante de Su Majestad comentaba en el programa que, cuando ella se encontraba con el Rey, García Mochales, apodado cariñosamente “Mochi”, se encargaba también de protegerla a ella, a su hijo Alexander y a su exmarido y gran amigo Philip Adkins.

Larsen contó que, en sus épocas doradas de romance con el Monarca, ella mantenía grandes conversaciones con el guardaespaldas entre las cuales compartían confesiones que, de saberse, dejarían en shock a más de uno.

El Rey Juan Carlos y su guardaespaldas. Fuente: (Instagram)

Con esta información, la alemana declaró que fue Mochi el que se acercó a ella luego de aquel trágico accidente del Rey Juan Carlos en Botsuana y le dijo “se nos muere, tienen una hemorragia interna”.

El guardia es Teniente Coronel de la Guardia Civil y se unió a la unidad de seguridad de la Casa Real del Monarca en el 2007, cuando se convirtió en su apoyo incondicional y en su bastón más fiel.

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen. Fuente: (Instagram)

Con quince años de servicio hasta la fecha, vio pasar a su protegido por numerosas adversidades y alegrías, por lo que también es portador de miles de anécdotas por vivir en primera persona aquellos históricos acontecimientos.

Probablemente, las confidencias de “Mochi” y la empresaria sean tema para tratar en otro capítulo del caótico pódcast.