BELÉN ESTEBAN

La gran incógnita que siembra Belén Esteban sobre Omar Sánchez: “Lo más ridículo que vi”

Fuertes declaraciones de la colaboradora.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:51

Omar Sánchez estuvo en “Sálvame”, donde contó cómo fue su experiencia en “Pesadilla en el Paraíso” y la relación romántica que nació del reality con Marina Ruíz. En este último punto, Belén Esteban largó el veneno y no se calló nada.  

Tajante como siempre, la colaboradora de “Sálvame” dejó en claro que no cree para nada la relación que existe entre los exparticipantes y que incluso le parece la “cosa más ridícula” que vio en su vida.  

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

En alusión al canario y sus ex relaciones, mencionó: “Cada vez que yo subo una foto con mi gordi se la pongo porque, como dice la canción, ‘tu historia está mal contada’ y eso es lo que le pasa a Omar”. 

Luego, la Princesa del Pueblo continuó explayándose en su punto de vista: “A mí me encanta que se haya enamorado de Marina, yo no la conozco y no puedo hablar de ella, me parece maja. Pero hay una separación, Anabel hace su vida con Yulen, que nadie daba un duro por ella, al día de hoy siguen estando juntos, y Omar ahora está con Marina”. 

Omar Sánchez y Marina Ruiz se reencontraron luego de compartir espacio en Pesadilla en el Paraíso. Fuente: (Instagram)

Para terminar, añadió que sigue teniendo en la cabeza la imagen de que el windsurfista hace todo para molestar a su ex, Anabel Pantoja y que esta nueva relación tan solo es una pantalla. “Yo hay cosas que veo que es como hacerlo para jorobarte. No me creo esa relación”, confesó y agregó, “creo que no se ha portado bien con Anabel, se ha portado fatal”.