IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia afianzan su amor en Vitoria

El mejor momento de los enamorados.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:30

La pareja compuesta por Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia vive su mejor momento, uno en el que finalmente pueden amarse con libertad. Los enamorados demostraron su cariño en las calles de Vitoria.

La revista ¡Hola! Capturó al ex balonmanista sin el cabestrillo que usaba para soportar su fractura de codo luego del accidente que le causó aquella lesión.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Las fotografías no solo demostraron el excelente estado de salud de Iñaki Urdangarin, sino también el momento en que el deportista se encontraría con su amor para celebrar su cumpleaños, finalmente en ‘libertad’, como le llaman ellos.

Los enamorados salieron a festejar en calidad del cumpleaños 44 de Ainhoa Armentia, ambos salieron con looks relajados y deportivos. Ella, con su sudadera rosa, su chaleco inflado negro y pantalones haciendo juego. Él llevó una camisa verde con pantalones chinos y una chaqueta impermeable, en sus pies unos zapatos de montaña.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram)

El cumpleaños es símbolo de que ambos solo quieren ser felices al lado del otro. Luego de que se sacrificara tanto por salir adelante, del escándalo que los tuvo como protagonistas con las playas vasco-francesas de fondo, y de una muy intensa separación entre el atleta y la Infanta Cristina, ambos pueden dar rienda suelta a su pasión.

La pareja festejó el comienzo de una gran etapa para ambos mostrándose al mundo como realmente son, un vínculo que se apoya mutuamente y apuesta al amor cada día.