PRÍNCIPE GUILLERMO

Los pasos del Rey Carlos que el Príncipe Guillermo está decidido a seguir

¿Qué proyecto tiene en mente?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 06:03

El Príncipe Guillermo continuará con los planes vanguardistas del Rey Carlos para construir una “ciudad jardín” de 2.500 viviendas en Kent. 

De esta manera, según Daily Mail, el marido de Kate Middleton este plan tendrá una nueva escuela, varias tiendas y oficinas y un campo de cricket, en los alrededores viviendas que "brindarán una sensación de bienestar y conexión con la naturaleza". Asimismo, este proyecto trabajará "con el paisaje y el entorno natural existente para construir una comunidad sostenible" cuya visión es crear puestos laborales.

 Príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, los activistas climáticos han mostrado en contra de este proyecto exigiendo al Príncipe Guillermo que lo vete. Ellos argumentan que “el desarrollo de 320 acres podría destruir el medioambiente local y sus especies protegidas, como los murciélagos, los lagartos e, incluso, las mariposas” 

Rey Carlos y el Príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram)

Mark Sewell, ha intentado hablar con el hijo de Carlos III pero no lo consiguió: "Le envié un correo electrónico y le escribí, pero no he recibido una respuesta. Es un miembro de la realeza más joven y moderno que puede ser más comprensivo con el daño ambiental que se causará si este proyecto continúa",  

El portavoz de la Casa Real ha indicado que Guillermo garantizará las necesidades locales, además de prever "un valor positivo a largo plazo para las comunidades". "Estamos comprometidos a trabajar en consulta con la comunidad local para garantizar que cualquier desarrollo complemente el área local y beneficie a Faversham y sus residentes", ha indicado la directiva.