KIKO MATAMOROS

La verdad de Kiko Matamoros que hizo abandonar el plató a Lydia Lozano en directo

Fuertes acusaciones por la polémica con Al Bano.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:40

La vida profesional de Lydia Lozano dio un giro inesperado hace ya más de una década. El 19 de febrero del 2005, la periodista contaba que Ylenia Carrisi, la hija del cantante Al Bano y de Romina, seguía viva. Ahora, un comentario de Kiko Matamoros la hizo abandonar el plató de ‘Sálvame’. 

Lydia Lozano se negó a sentarse en el plató del ‘Deluxe’ con Al Bano, lo que generó todo tipo de críticas. El colaborador le reprochó a la periodista que no fuera clara: “A ti no te duele Albano, a ti te dueles tú”. “La gran ventaja que tienes es que no conoce la intrahistoria de todo”, añadía Kiko Matamoros

Frente a estas palabras, Lydia Lozano respondía: “Ni callada ni nada, no voy a entrar en ese juego, que diga lo que le salga de las narices. Me voy a salir fuera y deberíais respetarme, no quiero que me enfoquen. Ya está bien”. 

Mientras la periodista abandonaba el plató, el colaborador continuaba con sus opiniones: “Esto es la historia de un fracaso informativo y humano”. Para Kiko Matamoros, lo mejor sería que Lydia Lozano “tuviera las agallas de contar la verdad”. 

Fuertes acusaciones de Kiko Matamoros a Lydia Lozano por la polémica con Al Bano. Fuente: (Telecinco)

“Lydia se creía que le iban a dar el Pulitzer, sin ninguna base documental sólida, sin nada de nada”, ha dicho Kiko Matamoros. Asimismo, considera que la periodista estuvo obligada a pedir perdón, que no fue por voluntad propia. 

Kiko Matamoros ha concluido filoso: “Se negó a pedir perdón. ¿Sabes por qué lo haces? Porque te obligan, porque los directores no se vuelven locos como tú, porque tienen un poco de vergüenza torera y dicen ‘con esta información que tienes no puedes seguir’”.