REY FELIPE

La preferencia del Rey Felipe que podría poner celosa a la Princesa Leonor, ¿quién es?

Un estudiante ejemplar.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 07:57

Aunque todos fueron criados con los privilegios y las ventajas de unos royals, no todos los sobrinos del Rey Felipe se han destacado tanto como él, uno de los más desconocido de los Borbón y, hoy por hoy, es uno de los preferidos del Monarca. Claro, tampoco tiene tanto para elegir. ¿O sí?

Hijo de la Infanta Cristina e Inñaki Urdangarin, y por ende nieto del Rey Juan Carlos, el pequeño Miguel Urdangarin ha escapado siempre de los escándalos y de los flashes que han perseguido a los Borbón en los últimos años y que, por ejemplo, han llevado a sus padres a las portadas de los diarios y hasta a una celda premium. 

Miguel Urdangarin en la playa junto a su padre, Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Tal vez esa sea la razón por la que el bueno de Miguel Urdangarin se empeñó en escaparle a su historia familiar, para distanciarse lo más posible de los reporteros y de una vida pública casi obligada desde su nacimiento.

A los 20 años, el heredero de los exDuques de Palma ha completado sus estudios en el bachillerato en una prestigiosa institución de Ginebra, a donde se mudó junto a su madre en medio de los escándalos de su padre. 

Cultor de un perfil bajo, Miguel Urdangarin se mudó a Londres en donde estudia Ciencias del Mar y biología, con calificaciones más que destacadas. Sueña con volverse en un científico y todo hace pensar que, entre sus clases de piano y los libros, tiene el futuro asegurado.

Miguel Urdangarin siempre escuchó los consejos de su padre, Iñaki Urdangarin, y de su madre, la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

En la misma sintonía se movieron siempre sus hermanos Juan, Pablo e Irene, aunque ninguno ha despuntado por el lado de los estudios, aunque nadie puede negar el gen Urdangarín del actual jugador de balonmano de Barcelona.

Por el carril contrario decidieron manejar Froilán de Marichalar y Victoria Federica, que abandonaron los libros y se dedicaron a derrochar la herencia Borbón, entre discotecas, música electrónica y algunos escándalos que fueron recibidos por los medios con los brazos abiertos.