IÑAKI URDANGARIN

La frustrada sorpresa de Iñaki Urdangarin a Ainhoa Armentia el día de su cumpleaños

¿Plan B?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:00

Ainhoa Armentia cumplió sus 44 años el pasado domingo. Una celebración que pudo pasarla con Iñaki Urdangarin sin esconder su romance de la opinión pública.  Sin embargo, el plan salió mal.

Tal como confirmó El Español, el exjugador tenía intenciones de celebrar el cumpleaños de su novia con un viaje, una nueva aventura. Pero su tan anhelada sorpresa se frustró debido a su accidente. No obstante, sacaron de la galera un plan B y sin descartar que, en algún momento, puedan escurrirse juntos hacia algún lugar.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram).

De esta manera, debieron adaptarse a lo más sencillo y cómodo, debido a la movilidad del brazo de Iñaki Urdangarin, y planificar una cena romántica, tal como sucedió el año pasado cuando nadie sabía que eran pareja y que este vínculo tiraba por suelo la relación con la Infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram).

Así, el exduque de Palma deberá hacer reposo y seguir con el proceso de rehabilitación que le corresponde durante un buen tiempo. Días atrás y luego de su paso por el quirófano, Iñaki fue a ver el partido del Barça de balonmano, en el que su hijo se encuentra participando de muy buena forma. A pesar de que en el encuentro deportivo no estuvo Pablo, no quiso perderse el ver jugar a su equipo y, además, ser testigo de la victoria.