KATE MIDDLETON

El inesperado duelo que protagonizarán Kate Middleton y Camilla Parker

Un día muy importante, con debut de por medio.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:45

Luego de dos años de pandemia, la Casa Real va a recibir la visita de estado del presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, y su esposa. Este es un día muy importante porque coincide con el estreno del hijo de la difunta Isabel II como Rey. Además, es el momento en que tanto la Reina Camilla como Kate Middleton querrán lucir sus piezas más distinguidas del joyero.  

La cena de debut de Camilla Parker como Reina y Kate como Princesa de Gales fue organizada para este 22 de noviembre, y una de las grandes preguntas gira en torno a la tiara que utilizarán. 

 Kate Middleton. Fuente: (Instagram)

Para Kate Middleton, una de las opciones es la diadema Cambridge Lover’s Knot, una de las piezas que la Princesa Diana llevó en tantas ocasiones. Pero también tiene otras opciones, como el Halo de Cartier, confeccionada en 1936, que ya lució en su boda, o la Flor de Loto. 

Camilla Parker. Fuente: (Instagram)

A diferencia de la esposa de Guillermo, la Reina Consorte podría optar por un estilo más sobrio. Camilla tendría a disposición la tiara Creville, creada en 1920 por la joyería Boucheron.