CORINNA LARSEN

Curiosidades que no sabías de Corinna Larsen, la “amiga especial” del Rey Juan Carlos

Los secretos de la aristócrata.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 01:56

Corinna Larsen ha vuelto al ring mediático de la mano de su pódcast ‘Corinna y el Rey’ donde saca a la luz los detalles más íntimos que compartió con el emérito Rey Juan Carlos.

La empresaria amenaza la posición de Don Juan Carlos con un juicio por acoso, uno lleno de polémicas que no dejan ver una posible resolución. Además de su polémica con el Monarca, no sabemos mucho de ella, pero hoy proponemos un acercamiento más personal a la vida de la aristócrata.

1. La alemana nació en Frankfurt el 28 de enero de 1964 y sus orígenes son daneses. Su nombre comenzó a acaparar los medios a sus 48 años por ser la ‘amiga especial del Rey Juan Carlos’.

Corinna Larsen. Fuente: (Instagram)

2. Su nombre de casada es Corinna zu SaynWittgenstein, y después de su divorcio en 2005 continuo usando el apellido y título de Princesa de su ex marido hasta casarse nuevamente en el 2019.

3. Corinna Larsen estuvo casada dos veces en su vida y tuvo un hijo con cada uno de ellos. Su primer amor fue el empresario Philip Adkins, y luego de su separación dio el sí con el aristócrata de origen alemán Johann Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn.

Corinna Larsen.Fuente: (Instagram)

4. Su primera aparición en los medios fue durante su controversial cacería en Bostwana que lo llevo al quirófano, la aristócrata lo acompañaba en ese momento y también su primer ex esposo Adkins debido a la grata relación que mantienen.

5. Su intención nunca ha sido ser una mediática o gozar de popularidad, sin embargo, la noticia tras la cruel cacería que compartió con Su Majestad hizo que su nombre abarcara todos los titulares en aquel momento, puesto que fue en ese entonces que se develó la verdadera relación que mantenía con el Rey emérito, lo que la catapultó a la fama con entrevistas e incluso protagonizando la portada de la revista ‘¡Hola!’.

Corinna Larsen.Fuente: (Instagram)

6. Fue la asesora de Charléne de Mónaco durante una temporada, aunque desapareció sin dejar alguna información o justificación de su accionar, literalmente de un día a otro.