MEGHAN MARKLE

Meghan Markle acepta un premio que desafía al Rey Carlos y al Palacio de Buckingham

Una provocación indirecta al Rey.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 02:00

La entrevista de Meghan Markle y su esposo el Príncipe Harry con Oprah junto con el posterior documental que trataba temas igualmente polémicos como los dichos que evidencian racismo dentro del palacio de Buckingham, fueron determinantes para que la relación entre la pareja y la Familia Real se disolviera casi por completo, esta separación también incluyó al actual Rey Carlos que podría volver a verse amenazado por un prestigioso premio estadounidense.

La tensa situación familiar vuelve a ver la luz con la decisión que tanto la americana como el Príncipe Harry tomaron. Los duques de Sussex, finalmente, han aceptado recibir el galardón Robert F. Kennedy que premia los Derechos Humanos.

Meghan Markle durante su entrevista con Oprah. Fuente: (Instagram).

La hija del presidente asesinado en 1968, Kerry Kennedy, felicitó al matrimonio por la valentía con la que hablaron del racismo en la monarquía británica y con la que también combatieron aquella “estructura de poder”.

Kennedy también habló del coraje que tuvo y tiene la pareja para cuestionar a los colegas e incluso (y lo mas difícil) a su familia, vulnerando su situación de poder con sus testimonios, especialmente los que le tocó vivir a Meghan Markle. La escritora agregó que el hecho de aceptar este premio podría abrir una nueva brecha entre la pareja y el padre de Harry, el actual Rey Carlos.

Meghan Markle en su mejor momento con su suegro el Rey Carlos. Fuente: (Instagram).

La gala tendrá lugar en Nueva York durante el 6 de diciembre, la fundación espera la presencia de ambos duques. Además de la actriz y el hijo de Diana de Gales, también será premiado el presidente de Ucrania Volodimir Zelensky.