INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina emprende un viaje en solitario, sigue los pasos de Juan Urdangarin

Después de la traición de su ex esposo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 07:00

La Infanta Cristina se sumergió de lleno en su trabajo luego de oficializar su divorcio con Iñaki Urdagarin en el mes de Marzo. Su gran escape a esta nueva etapa que enfrenta en soledad fue su trabajo como directora del área internacional de la Obra Social ‘La Caixa’.

Sin embargo, y además de su exhausta labor dentro de la empresa, la hija de la Reina Sofía también estuvo fuera de ella, representándola en cada continente habiendo ya cruzado varias veces el mar para visitar África, América y ahora su próxima parada: Asia.

La Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

En unos días la Infanta Cristina visitará la India con fines laborales, en este caso, será el proyecto de la que ella es responsable y que tiene como objetivo la promoción de empleo.

La fundación promueve la gestación de una plataforma de innovación que se ubicará en el norte de la India y mejorará la calidad de vida de las sociedades más pobres que allí viven gracias a la entrada de más y mejores oportunidades laborales.

La Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

El área internacional de esta entidad cumplió recientemente 25 años, y tal como predica su sitio web, siguen fervientemente su motivación de “generar oportunidades y luchar contra las desigualdades de los colectivos más vulnerables en países de África, Asia y América latina”, de la mano de la hermana del Rey Felipe, la organización seguirá dando una a mano a las comunidades más necesitadas de aquellos continentes gracias a consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocido por sus siglas (ODS).