PRÍNCIPE HARRY

La gran incógnita que esconde el libro del Príncipe Harry que promete derribar Buckingham

Más dolores de cabeza.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 17:00

La publicación de la biografía del Príncipe Harry es un hecho y, aunque todavía no tiene una fecha, se sabe que incluso volará desde Estados Unidos hasta Londres sólo para asistir a su presentación oficial, en enero, pese a que desde el Palacio de Buckingham lo habrían invitado para celebra juntos la Navidad, algo que desestimó.

Así como viene las cosas, pese a que muchos sostienen que "suavizó" algunos de los capítulos para evitar confrontar con su padre, "Spare", que en España se llamará "En la sombra", reconstruye los años más tormentosos del Príncipe Harry entre los Windsor, de los que se alejó cuando contrajo matrimonio con Meghan Markle.

El Príncipe Harry y Meghan Markle están radicados desde hace dos años en Estados Unidos. Fuente: (Es24)

Puertas adentro, se dice que el Duque de Sussex fue presionado por su escritor, JR Moehringer, y la editorial, Penguin Random House, para que el libro sea lo más jugoso posible. Sin embargo, el Príncipe Harry quitó algunos fragmentos tras la muerte de su abuela, la Reina Isabel, aunque muchos medios sostienen que "no fue suficiente".

En el Palacio de Buckingham están expectantes por saber qué es lo que realmente revelará el hijo menor del Rey Carlos, con el que mantiene una larga disputa debido a la poca aceptación que tuvo Meghan Markle por parte de su suegro. 

El Rey Carlos y el Príncipe Harry se distanciaron hace algunos años. Fuente: (Instagram)

Algunos medios británicos adelantaron que el escrito es muy jugoso y que, sin dudas, marcará el futuro de los Sussex dentro de "La Firma", de la que no forman parte pero que después de la publicación podrían llegar incluso a ser defenestrados por completo.

La idea de que el proyecto lo enfrentará por completo con Buckingham ha logrado intimidar a sus exnovias y a sus amigos, quienes se negaron a prestarse para cualquier tipo de declaración. Es que nadie quiere quedar en la vereda equivocada, algo que al parecer el hijo de Lady Di no habría dimensionado por completo. O sí. A eso lo sabremos recién cuando comiencen las filtraciones, uno de los mecanismos publicitarios más usados de los últimos tiempos. 

Más de