PRINCESA LEONOR

El rol de la Princesa Leonor en Gales para una fecha muy especial

En la cuenta regresiva para volver a casa.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:07

Los días de clases del UWC Atlantic College ya tienen definidas una serie de actividades en las que participará la Princesa Leonor, en el último tirón antes de regresar a España para celebrar la Navidad junto a la Familia Real.

De nuevo en el internado británico desde el pasado 6 de noviembre, la Princesa Leonor tendrá tres semanas más para cerrar el ciclo previo a las vacaciones de fin de año. Durante ese lapso, la prestigiosa institución ya tiene marcados en el calendario dos encuentros más que atractivos.

En su última visita, la Princesa Leonor estuvo en Oviedo, junto a la Familia Real. Fuente: (Instagram).

Mientras que el castillo St. Donat's comenzó a vestirse de navidad, con luces y decoraciones, el próximo 2 de diciembre la Princesa Leonor asistirá al Festival de la Esperanza, en donde se tratarán temas vinculados con la salud mental, el cambio climático y las nuevas tecnologías. 

Apenas dos días después, la heredera del trono dirá presente en la sede central, en donde se organizará la Feria de Navidad, en la que se ofrecerán artesanías y manualidades en alrededor de 60 puestos, que estarán distribuidas en las diferentes plantas del castillo. Este evento, que lleva dos años pospuesto por la pandemia, es abierto al público, que deberá pagar menos de cuatro euros por una entrada.

Ya a esa altura la Princesa Leonor tendrá las valijas casi listas, porque el viernes 9 terminarán las clases y se espera que el 10 ya aterrice en Madrid. 

La Princesa Leonor pasará la Navidad junto a la Familia Real, en Madrid. Fuente: (Instagram).

En sus primeras horas en casa, la Princesa de Asturias tendrá pocos momentos para comprar junto a su familia, ya que el 12 la Reina Letizia volará a Los Ángeles, para la apertura de una nueva sede del Instituto Cervantes. Un día más tarde, el Rey Felipe asistirá a la cumbre de la Organización y Cooperación para el Desarrollo Económico. 

Desde ya se descuenta que la familia estará reunida para la Navidad y para la tradicional felicitación navideña. Eso sí, como la Princesa Leonor deberá regresar a Gales el próximo 5 de enero, se perderá el encuentro de Reyes con su abuelo materno, un clásico en el que las niñas pasan la tarde junto a Jesús Ortiz y un tazón de chocolate caliente.  

Más de