REY FELIPE

El Rey Felipe vuelve a arrebatarle un deseo a su padre el Rey Juan Carlos

Lo dejó con las ganas.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:43

Los deseos del Rey Juan Carlos quedarán otra vez postergados por una decisión tomada por el Rey Felipe y confirmada desde Zarzuela: el Monarca asistirá al debut de la Selección de España en el Mundial Qatar 2022 y así dejará al Emérito afuera del palco en el que pensaba sentarse en el estadio Al Thumama, de Doha.

Radicado desde hace más de dos años en Abu Dhabi, el Rey Juan Carlos tenía todo listo para viajar para alentar a la "Roja". Sin embargo, la confirmación de que el Rey Felipe irá como jefe de Estado truncará las ambiciones de su padre, ya que desde Casa Real no quieren correr el riesgo de una nueva fotografía juntos. 

El Rey Felipe junto a la Reina Letizia y a la Reina Sofía, celebrando el título mundial en Sudáfrica 2010. Fuente: (Instagram).

La última vez que estuvieron en el mismo lugar fue durante el funeral de la Reina Isabel, en septiembre, en el Westminster de Londres. En esa ocasión, por más que lo intentaron, el protocolo no corrió por cuenta de la Casa Real, por lo que la foto menos deseada ocurrió. 

El Rey Felipe suele acompañar al equipo español en este tipo de eventos, pero todo hacía pensar que las constantes denuncias contra Qatar, por diferentes violaciones de los derechos humanos, podría llegar a modificar sus planes. 

Sin embargo, Don Felipe ya tiene todo listo para volar en las próximas horas hasta Oriente, en donde el miércoles acudirá al encuentro entre España y Costa Rica, por el grupo E de la competencia más importante del calendario. Esto echó por tierra el deseo de Don Juan Carlos de reunirse junto a sus amigos en el lujoso estadio de Doha. 

El Rey Felipe, en el Wanda Metropolitano viendo al Atlético de Madrid. Fuente: (Instagram).

Quién tampoco irá a Qatar es la Reina Letizia, que ya confirmó que en este viaje no acompañará a su esposo, aunque no se brindaron detalles sobre la decisión. 

La Copa del Mundo Qatar 2022 llega en un momento delicado de la Familia Real española, ya que la examante del Rey Juan Carlos, Corinna Larsen, continúa escandalizando con la publicación de su pódcast Corinna y el Rey, en el que revela detalles de una relación amorosa, que además de durar ocho años, estuvo plagada de excesos y de gastos millonarios por parte del hombre que reinó en España durante casi 40 años.