KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández se suma a Kiko Matamoros y abandona “Sálvame”

Podría vivir una experiencia única.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 04:13

Supervivientes, el reality más extremo de Mediaset, comienza a recabar posibles candidatos para viajar a Honduras en 2023. Kiko Hernández ha confirmado que su nombre está entre los elegidos para participar en la próxima edición. 

Sin embargo, al parecer, los requisitos económicos del colaborador serían muy elevados. De acuerdo a lo precisado por SemanaKiko Hernández habría pedido 35.000 euros semanales, lo que suma 140.000 euros al mes. 

Kiko Hernández podría sumarse a Supervivientes. Fuente: (Instagram)

Kiko Hernández no es el único que fue convocado como posible participante del reality. Su amigo Fran Antón también fue llamado para participar. “No va a ir", ha asegurado el colaborador, sin ningún tipo de dudas. 

“La productora está muy interesada en que vaya Kiko Hernández a Supervivientes. Sería la preferencia absoluta”, había revelado Kiko Matamoros el pasado mes de julio. “El año que viene voy a Supervivientes”, había ironizado. 

Kiko Hernández tendría requisitos económicos muy elevados. Fuente: (Instagram)

Kiko Hernández deberá continuar las negociaciones. Quien ostenta el caché más elevado en la historia de ‘Supervivientes’ es Isabel Pantoja. La cifra que recibía semanalmente la cantante ascendía a 80.000 euros y tuvo que abandonar el concurso por problemas de salud. ¿Podrá el colaborador lograr negociar una cifra parecida? 

Varios compañeros de Kiko Hernández han pasado por esta aventura. Por ejemplo, Kiko Matamoros podría aconsejarlo sobre su experiencia, al igual que Belén Esteban y Marta López, quienes ya estuvieron en Honduras.