AINHOA ARMENTIA

Ainhoa Armentia cumple años enamorada de Iñaki Urdangarin y dispuesta a dar el gran salto

Un día más que especial.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 13:38

Este no será un domingo cualquiera para Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin. Después de más de 10 meses de relación, celebrarán por primera vez un cumpleaños juntos, en un momento crucial para la pareja, que parece estar dispuesta a dar el gran salto.

La vida de Ainhoa Armentia cambió de la noche a la mañana cuando a principios de años se revelara que era la nueva ilusión de Iñaki Urdangarin uno de los personajes más mediáticos del país.

Iñaki UrdangarinAinhoa Armentia se conocieron en un estudio de abogados en Vitoria. Fuente: (Instagram)

Se habían conocidos un tiempo antes, en un estudio de abogados de Vitoria, en donde el ex Duque de Palma había comenzado a trabajar, unos meses después de que él abandonara la cárcel de Brieva, en donde pasó dos largos años cumpliendo una condena por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias en el polémico Caso Nóos.

La pareja, en un principio, intentó mantenerse alejada de los medios hasta que, en un fin de semana por Formentera, se dejaron fotografiar a los besos dentro del mar.

Con el paso del tiempo, Iñaki Urdangarin dejó su puesto en el buffet para no complicar la situación laboral de Ainhoa Armentia y comenzaron a compartir un piso, aunque manteniendo un perfil bajo.

Ainhoa Armentia celebra su cumpleaños 44 años junto a Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

En las últimas semanas, el todavía marido de la Infanta Cristina sufrió una fractura en su codo izquierdo y tuvo que someterse a una cirugía. La abogada estuvo en todo momento junto a él.

Si bien no se conocen detalles de la celebración, se descuenta que Iñaki Urdangarin hará todo lo posible para que este cumpleaños sea verdaderamente especial para Ainhoa Armentia.