REY FELIPE

El Rey Felipe viaja a Qatar: ¿podría haber reencuentro con el Rey Juan Carlos?

Padre e hijo se vieron dos veces en lo que va del año.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:19

Se ha confirmado oficialmente que el Rey Felipe asistirá al primer partido de la Selección Nacional de España en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde se enfrentará a la Selección de Costa Rica, el miércoles 23, a las 17.00 (hora española), en el Estadio Al Thumama de Doha. 

Don Felipe irá solo a Qatar, ya que la Reina Letizia presidirá el miércoles la sesión sobre salud mental y mundo labora en la jornada inaugural del 20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales (OTL) de la Diputación de Barcelona.

El Rey Felipe y el Rey Juan Carlos protagonizaron su último encuentro público hace un poco más de dos meses. Fuente: (Instagram).

El viaje que realizará el Rey Felipe a Qatar deja lugar a especulaciones sobre un posible encuentro con el Rey Juan Carlos. Padre e hijo se vieron dos veces en lo que va del año: en Londres y en Madrid. 

El Rey Juan Carlos reside en Abu Dabi, a tan solo una hora en avión de Doha y poco más de cinco horas en coche, lo que propiciaría su encuentro. Además, Don Felipe tiene su agenda libre el día jueves, retomando sus actividades oficiales el viernes. 

El Rey Felipe y el Rey Juan Carlos podrían encontrarse en Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

Este posible encuentro entre el Rey Felipe y el Rey Juan Carlos le ‘roba protagonismo’ a la presencia del Monarca en el Mundial de Fútbol. Sería el primer encuentro que tengan padre e hijo en los Emiratos Árabes. 

En la revista Semana informaron que “no se descarta un encuentro entre Felipe y Juan Carlos en este viaje a Qatar". Aunque muchos esperan que el Rey Juan Carlos presencie el partido de la Selección de España, la reunión con el Rey Felipe sería un encuentro privado del que no trascenderían imágenes.