PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor ya conoce la fecha y los Reyes ya no pueden esperar

El regreso a casa.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:24

La Familia Real volverá a completarse el próximo 10 de diciembre, cuando la Princesa Leonor regrese desde Gales para pasar las Navidades en Madrid, según lo confirmaron en las últimas horas fuentes de la Casa Real. Un día antes, los alumnos del UWC Atlantic College ingresarán en el receso de invierno, por lo que la hija mayor del Rey Felipe dispondrá de dos semanas de vacaciones.  

Durante su última estadía en España, la Princesa Leonor arribó horas antes del inicio de las actividades programadas para la entrega de los premios Princesa de Asturias, en Oviedo. En esa oportunidad, pudo dar su discurso, pero debido a una gastroenteritis debió ausentarse a la mitad de la visita al Pueblo Ejemplar. 

En su último viaje, la Princesa Leonor asistió a la entrega de los premios Princesa de Asturias. Fuente: (Instagram)

Ese cuadro de indisposición le impidió celebrar con normalidad su cumpleaños 17 y, días más tardes debió reacomodar todo para volver al colegio gales, en donde completa el segundo año del bachillerato internacional. 

La Princesa Leonor se perderá otra vez el Día de Reyes

Aunque ya debe estar ansiosa al saber que dentro de tres semanas volverá a casa, esta nueva estancia en España de la Princesa Leonor no será completamente satisfactoria. Primero, porque a los pocos días su madre, la Reina Letizia, viajará a Los Ángeles para inaugurar, el próximo 12 de diciembre, una nueva oficia del Instituto Cervantes, esta vez en Hollywood. 

Durante el verano, la Princesa Leonor pudo disfrutar en familia de Palmas de Mallorca. Fuente: (Instagram)

Pero como si fuera poco, desde el UWC Atlantic College comunicaron que todos los alumnos deberán retornar a clases el próximo 4 de enero, por lo que la hija del Rey Felipe se perderá, por segundo año consecutivo, uno de sus momentos más especiales de las fiestas de Año Nuevo: la celebración del Día de Reyes.

Como ya es una costumbre, la Familia Real visita el 6 de enero por la tarde a Jesús Ortiz, padre de la Reina Letizia y la Princesa de Asturias, en ese momento, ya estará de vuelta en el internado Gales. 

Más de