PRINCESA LEONOR

La nueva habilidad desbloqueada por la Princesa Leonor en el UWC Atlantic College

Algo inesperado.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:12

Luego de unas pequeñas vacaciones de otoño, en las que aprovechó para visitar a su familia y presidir la entrega de los premios Princesa de Asturias, la Princesa Leonor ha retomado sus clases en Gales y en las últimas semanas asistió a un seminario sobre consejos de sustentabilidad, que la ha llevado a tareas manuales inesperadas.

Con la intensión de concientizar a su alumnado, el UWC Atlantic College programó una serie de actividades sobre el cambio climático, al que asistió la Princesa Leonor, según lo reveló una cuenta de Instagram que se propone a sacarle el velo al internado de la heredera del trono.

La Princesa Leonor estuvo haciendo bolsos con materiales reciclados en el UWC Atlantic College. Fuente: (Instagram)

Poco y nada se sabe de lo que transcurre adentro de las legendarias paredes del castillo St Donat's, en donde la Princesa Leonor cursa el segundo año del bachillerato, que terminará en primavera, justo antes de iniciar su instrucción militar y su posterior vida universitaria. 

Después de que se filtraran imágenes de la Princesa Leonor jugando al vóley, durante las jornadas deportivas de la institución, ahora se la pudo ver confeccionando bolsos con bolsas de plásticos, que fueron reutilizadas para un nuevo fin. 

Se ha logrado saber que los estudiantes se tomaron casi tres horas para poder fabricar los accesorios con material reciclado, aunque no se informó cuáles serán sus destinos.

En su última visita a España, la Princesa Leonor acompañó a su padre, el Rey Felipe, en los premios Princesa de Asturias. Fuente: (Instagram)

Los comportamientos humanos han puesto en jaque el medioambiente de nuestro planeta y el cambio climático es uno de los temas que más preocupan a los líderes mundiales.

Si se toma en cuenta que en el UWC Atlantic College forman a los conductores del futuro, como por ejemplo a la Princesa de Asturias, no suena descabellado que, al menos en una pequeña etapa del año escolar, intenten empapar a los jóvenes con una problemática que plantea desafíos a las sociedades modernas y, sin dudas, ya ha ocasionado inconvenientes en la actualidad. 

 

Más de