VICTORIA FEDERICA

El misterioso viaje de Victoria Federica, todas las pistas llevan al Rey Juan Carlos

Armó las valijas pero no dijo a dónde se fue.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:19

La vida de Victoria Federica se refleja a diario en sus redes sociales, con stories y publicaciones que la muestran en sus salidas de royal, asistiendo a desfiles y de juerga con amigos. Pero también se encarga de visibilizar cada vez que arma las valijas. Esta vez se subió a un avión, pero no dejó en claro cuál iba a ser el destino, aunque todo hace presumir que podría estar más cerca del Rey Juan Carlos de lo que muchos se imaginan. 

Fiel a su costumbre, Victoria Federica viajó en primera clase y en la imagen que compartió en su perfil de Instagram se la puede ver muy cómoda, con ropa relajada y usando unos cascos blancos. Lo que llamó la atención fueron los corazones de color rojo, negro, verde y blanco, con los que acompañó la publicación. Claramente, se fue a Emiratos Árabes, residencia desde 2020 del Rey Juan Carlos

Victoria Federica es la cara de algunas de las marcas más prestigiosas del país. Fuente: (Instagram)

La hija de la Infanta Elena siempre fue muy apegaba al Emérito, que costeó muchos de sus gastos y, posiblemente lo siga haciendo, en un asistencialismo que le ha permitido darse siempre la gran vida.

Anteriormente, Victoria Federica estuvo en Perú acompañando a Andrés Roca Rey, el torero del momento con el que se rumoreó que tenía una relación sentimental que jamás se reconoció públicamente. 

Victoria Federica en pleno vuelo hacia Emiratos Árabes Unidos. Fuente: (Instagram)

Entre tantos posteos misteriosos no se pudo saber si realmente la sobrina del Rey Felipe llegó a los Emiratos Árabes Unidos para reencontrarse con su abuelo, al que ya visitó en el pasado junto a su madre, su tía, hermano y primos, o si es un nuevo destino profesional, para su carrera de influencer.

Sucede que en los últimos meses, Victoria Federica se ha vuelto la cara de algunas de las casas de moda más importantes del país, además de ser una habitué de los mejores desfiles de alta costura de Europa.