KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández atraviesa su momento personal más complicado: “Lo que más me duele”

Los motivos que entristecen al colaborador.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:47

Kiko Hernández no atraviesa por su mejor momento: el conflicto que mantiene con Belén Rodríguez parece agravarse. A pesar de haber sido muy amigos, se ha recrudecido la pelea y parece que no hay vuelta atrás. 

Durante una nueva emisión de "Sálvame", el colaborador ha asegurado: “Estos meses me ha pasado un huracán”. Kiko Hernández vio romperse su amistad con Belén Rodríguez y confesó: “Esto es lo que más me duele”. 

Kiko Hernández no está pasando su mejor momento. Fuente: (Telecinco)

Según trascendió, Belén Rodríguez podría haber contado alguna información sobre su amigo. Para Kiko Hernández, “sería el golpe más gordo que me podría llevar en estos 20 años que llevo trabajando en la tele”. 

A pesar de que no atraviesan su mejor momento, el colaborador dejó en claro: “Sé cómo lo está pasando y si veo que le pasa algo, voy a su casa y tiro la puerta, pero es que ya es demasiada humillación".  

Kiko Hernández recibe un demoledor mensaje de Belén Rodríguez. Fuente: (Telecinco)

“Ha habido mucho dolor en tu trabajo, que amigos tuyos sabían una cosa que no te la han contado. Luego les he entendido, y yo aquí como un imbécil quedo para comer con ella. Y yo sigo quedando como si nada y pensaba igual la gente que soy tonto, un lerdo. Y resulta que iba contando que soy un mal pagador”, ha asegurado resignado. 

Tras las palabras de Kiko Hernández, Belén Rodríguez ha enviado un tajante mensaje a María Patiño: “No estoy viendo nada, pero puedes decir con total libertad que no volveré a mirar a la cara a Kiko Hernández. Nunca más en mi vida. Es el único y último mensaje que voy a mandar”. 

Más de