IÑAKI URDANGARIN

El riesgo que Iñaki Urdangarin ha decidido tomar antes del día más especial para Ainhoa Armentia

La pasión pudo más.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 15:20

A días del cumpleaños 44 de su novia, Ainhoa Armentia, y a pesar de que hace unos días fue operado de una fractura en su codo izquierdo, Iñaki Urdangarin ha tomado una riesgosa decisión que puso a prueba la pasión por sobre el amor.

El ex Duque de Palma sufrió una caída la semana pasada mientras practicaba deportes y sufrió una dolorosa lesión, que lo obligó a pasar por el quirófano. Fue su madre, Claire Liebaert, quien llevó tranquilidad a los medios al sostener que Iñaki Urdangarin estaba haciendo reposo y se recuperaba en su casa después de la cirugía.

Iñaki Urdangarin en las gradas siguiendo a Barcelona. Fuente: (Larioja.com)

Sin embargo, este martes, el todavía marido de la Infanta Cristina ha viajado hasta Logroño para asistir al partido de balonmano que jugaron Barcelona y el equipo local, en el Palacio de los Deportes de la capital de La Rioja.

A pesar de que su hijo, Juan Urdangarin, no estaba entre los convocados, Iñaki Urdangarin siguió el juego desde las gradas y celebró cada conquista del equipo catalán, que se mantiene invicto en la Liga Asobal.

Iñaki Urdangarin se recupera de una cirugía en el codo izquierdo. Fuente: (Larioja.com)

Aunque se desconoce qué planes tiene para este domingo, en el que celebrará el primer cumpleaños junto a su nueva novia, Ainhoa Armentia, está claro que al exjugador de balonmano lo movilizó mucho más su pasión por el deporte que el riesgo de sufrir una complicación que le termine arruinando el fin de semana.

Lo cierto es que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia atraviesan un gran momento en su pareja, ya que comparten piso en Vitoria, el refugio que encontraron al asedio de la prensa y de los curiosos.