PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry y Meghan Markle crearán su propio mundo en el que podrán ser reyes

Un poco más afuera de la realidad.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:40

La salida del Príncipe Harry y de Meghan Markle de la Familia Real británica les dejó apenas sus títulos nobiliarios y algunos cuantos millones, que deberán resguardar si no quieren tener que trabajar, lo que hacen comúnmente los plebeyos. En busca de nuevos horizontes económicos, los Duques de Sussex iniciaron tratativas con una empresa de tecnología, para encontrar un universo en el que puedan reinar.

Según publicó el diario británico "The Mirror", el Príncipe Harry y Meghan Markle estarían interesados en sumarse al metaverso, un espacio y aumentado, en 3D, que se viene desarrollando como uno de los nuevos avances de la vida tecnológica. 

El Príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos están radicados en Montecito, Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

La posibilidad de construir un nuevo universo, con avatares que interactúan con otros, que trabajan y mantienen relaciones sociales le permitiría al hijo del Rey Carlos sumarse a uno de los proyectos más ambiciosos que, por ejemplo, elabora la empresa Meta, que anteriormente se llamaba Facebook, propiedad de Mark Zuckerberg.

El Príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron las redes sociales hace más de dos años, en coincidencia con su partida a Estados Unidos, debido a los mensajes de odio que recibían a diario. Por eso hay mucha expectativa ante un posible regreso a la virtualidad.

Meghan Markle y el Príncipe Harry planean estrenar una serie documental en Netflix. Fuente: (Instagram)

No es casual que, radicados en California, se hayan inclinado por las opciones comerciales que ofrece Sillicon Valley, ubicado a pocos kilómetros de su residencia, en Montecito.

Habrá que estar atentos a los próximos pasos de Enrique de Sussex y su esposa, que para fin de año planean estrenar una serie en Netflix y un libro, basados en los años que compartieron con la Familia Real británica y que promete estremecer al Palacio de Buckingham, en donde ya son consideradas personas no gratas.