KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros se despide para siempre de “Sálvame”, la razón de su decisión

Los detalles de su renuncia.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:49

Kiko Matamoros anunció que llegó al final su colaboración en “Sálvame”. Esta decisión está motivada por los proyectos de vida que tiene con su prometida, Marta López.  

La pareja se comprometió hace poco y se muestran muy felices y llenos de entusiasmo e ilusión. A esta alegría se sumó una buena nueva para la modelo que impacta ampliamente en la vida de su pareja y produce un giro de 360 grados.  

Se trata de una propuesta laboral que la pone con ambos pies fuera de España, y el colaborador no duda en acompañarla. La bomba la largó en los Premios Woman y ante los micrófonos de Europa Press, que aprovecharon el envión mediático. 

Kiko Matamoros y Marta López. Fuente: (Instagram)

El destino es Dubái. "Me voy el mes que viene a vivir fuera una temporada. Me voy de España, huyo", comenzó diciendo la prometida del colaborador. En el ping-pong de preguntas, resonó el nombre de Matamoros y ella contestó: "Kiko se viene conmigo. Nos vamos a Dubái. Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo. Me voy con varias agencias a probar el mercado y él se viene conmigo".  

Kiko Matamoros y Marta López. Fuente: (Instagram)

Aunque no se sabe si es permanente su estancia en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, el exmodelo dejará su silla en Sálvame para enfocarse en su nueva vida junto a su novia. "Él va a estar maravillosamente bien alejado de la televisión. Es maravilloso que te acompañe porque el mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es", mencionó Marta, haciendo alusión a la alegría que tiene Kiko por la nueva aventura.  

Luego, explicó: "Muchas veces las modelos cuando viajamos y hacemos un stage, que es lo de estar un periodo de tiempo en una ciudad o país, no lo hago porque tengo pareja y en este caso se ha dado la oportunidad de que Dubái es un sitio que le encaja a él".

Más de