KATE MIDDLETON

Kate Middleton irreconocible en la tapa del “Daily Mirror”, ¿qué le hicieron?

Polémicas imágenes.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:58

En la primera celebración del Día del Recuerdo sin la Reina Isabel, la Familia Real británica rindió homenaje a los caídos durante la Primera Guerra Mundial y Kate Middleton quedó en el centro de las polémicas. 

La Princesa de Gales no tuvo nada que ver, ya que cumplió con el protocolo y, con un riguroso y elegante negro total, se lució en una de las fechas más importantes del calendario para el Reino Unido. 

Kate Middleton usó unos costosos pendientes que pertenecieron a Lady Di. Fuente: (Instagram)

Ese día, Kate Middleton acompañó al Rey Carlos, a Camilla Parker y a su marido, el Príncipe Guillermo, con quienes conforma el núcleo duro de "La Firma" desde el fallecimiento de la Reina Isabel. 

Pero hubo algo que hizo que Catalina de Gales esté en boca de todos, cuando menos lo esperaba. Ocurre que una publicación de "Daily Mirror" provocó una serie de comentarios en las redes sociales y en los demás medios británicos.

La portada del "Daily Mirror" que mostró a una Kate Middleton irreconocible. Fuente: (Twitter)

¿Qué pasó? En la portada del diario londinense publicaron una foto de Kate Middleton en la que luce envejecida, como si hubiesen utilizado un filtro para modificar las facciones de su cara. 

La impactante imagen muestra a una Kate Middleton casi irreconocible, en una pose que no la favorece en absoluto y que provocó el rechazo de sus fans, que no pararon de comentar la situación y de quejarse por el trabajo del fotógrafo. 

Más de