REINA SOFÍA

La venganza de la Reina Sofía contra Corinna Larsen, el día que vivió un infierno

¿Qué reveló la empresaria?
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:36

El tercer capítulo del podcast 'Corinna y el Rey' lleva por nombre “envidia”. Un alto eco hacia aquel sentimiento que el propio Rey Juan Carlos llama “la enfermedad nacional". En su relato, Corinna Larsen confesó haber sentido un deseo insaciable de estar en la piel de aquella mujer que nunca dejó de verla como rival: la Reina Sofía.  

Para la empresaria, el papel de amante del Emérito nunca fue suficiente. Ella misma reveló, en este episodio, lo duro que fue estar a la sombra de Sofía de Grecia y encontrarla cara a cara en La Zarzuela.   

Corinna Larsen detalla su encuentro con la Reina Sofía. Fuente: (Instagram)

En ese tenso momento, cuando Corinna ingresó a aquella mansión compuesta por 11 habitaciones y 9 baños, nunca se imaginó que podría encontrar de frente a la esposa de su amante. Más bien, se orientó por lo que el Rey Juan Carlos le había dicho para calmar los nervios. Le aseguró que solo estarían ellos y los empleados que trabajan en la modesta Zarzuela.    

La Zarzuela. Fuente: (Instagram)

No obstante, el choque entre ambas mujeres fue casi inevitable. Al momento de verse a los ojos, Doña Sofía se acercó a la alemana y le dijo: "Sé quién eres”. Esta es una frase que Corinna mantiene en su memoria hasta el día de hoy.  

Era una situación tan estresante que la alemana nunca percibió lo que, en realidad, le molestaba a Sofía de Grecia. No era su matrimonio truncado, sino que Corinna parecía ser “la mejor de todas”.  

La venganza

El podcast rememora aquel 2006 cuando Doña Sofía, provechosamente, se alistó a última hora en un viaje oficial de su esposo junto a la delegación con destino a Arabia Saudí. La Reina sabía que Corinna iba a abordar aquel avión y tal parece que lo hizo de gusto.  

Cuando llegaron a Arabia Saudí, la alemana y los hombres de negocios fueron alojados en el mismo lugar, algo que le pareció raro a Corinna. El relato califica los tres días como infernales para la alemana.  

Y todo su fue de mal en peor al momento de irse en el avión. "Me di cuenta de lo que increíblemente desagradable que puede ser la gente. Era más por el hecho de que una mujer pudiera valerse por sí misma, por el hecho que fuera tomada en serio por su relación con este hombre tan venerado y el hecho que yo fuera una mujer extranjera”, expresó Corinna Larsen. Luego discutió con el Rey Juan Carlos y este le dijo: "Es envidia, mi ángel, no puedes dejar que te afecte. Es una enfermedad, es la enfermedad de Sofía". 

A todo esto, los rumores provocados (según Corinna) por la propia Emérita hablan de "que ella es una robaesposos despiadada" y que llegó a mayores. "Creo que se debió de dar cuenta de todo el cariño que sentía el Rey por mis hijos. Esto se tradujo en que empezaron a estar excluidos de las fiestas de cumpleaños de otros niños. Y yo también. Sentí una clara hostilidad por parte de esta gente que tenía a sus hijos en los mismos colegios. Resultó bastante difícil de manejar", confesó Corinna.