TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se da su primer baño de masas tras su regreso de Oriente

Impresionó a todos
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 07:27

Tamara falcó parece estar en uno de sus mejores momentos, y en sus redes podemos ver cada uno de sus logros cumplidos. Esta vez le toco a su lado culinario, uno que tiene muy presente después de su estadía en Master Chef Celebrity 4.

Luego de su viaje a Oriente con paradas como Doha, en Qatar y Abu Dabi en Emiratos Árabes Unidos, la Marquesa esta devuelta en tierras españolas para volcarse de lleno a sus pasiones, entre las cuales está un fuerte deseo por la cocina.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

La modista parece haber dejado atrás todo lo relacionado con su ex prometido Íñigo Onieva, cerrando de una vez y para siempre su capítulo con el empresario para empezar una nueva etapa llena de metas que cumplir.

Este nuevo renacer la hizo retomar su gran afinidad por la gastronomía, una pasión que la hizo estudiar en la academia de renombre Le Cordon Bleu de Madrid donde se recibió.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

La socialité sigue haciendo uso de sus conocimientos, esta vez para dar un show cooking en directo con Luis Centenera, un prestigioso líder culinario. El evento se dio en un pabellón completamente lleno de gente organizado por Porcelanosa en función de festejar sus 50 años.

Fue ahí cuando Tamara Falcó desenvolvió todos sus conocimientos para demostrar a toda la audiencia la pasión que tiene por el fino arte gastronómico.

Más de