IÑAKI URDANGARIN

La madre de Iñaki Urdangarin responde si la Infanta Cristina lo llamó tras el accidente

Ainhoa Armentia siempre a su lado.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:47

El accidente que sufrió la semana pasada Iñaki Urdangarin le ha provocado la fractura del codo y lo ha obligado a pasar por el quirófano, para remediar lo antes posible una lesión por demás compleja y dolorosa. Por las calles de Vitoria, Claire Liebaert, la mamá del exDuque de Palma, ha confirmado que ya se encuentra en su etapa de recuperación pero también ha revelado cierto interés de la Infanta Cristina por la salud del padre de sus hijos. 

Se sabe que Iñaki Urdangarin siempre fue una persona dedicada para los deportes. Ya sea arriba de una bicicleta, para moverse dentro de la ciudad, o en las rutas, la práctica deportiva forma parte de su agenda cotidiana. 

Iñaki Urdangarin suele movilizarse por Vitoria en bicicleta. Fuente: (Instagram).

Tal es así que, aunque no se reveló la causa del accidente, Iñaki Urdangarin se dio un golpazo y terminó con el codo dolorido. Luego de una serie de estudios se confirmó el grado de la lesión y que, indefectiblemente, debería ser sometido a una cirugía, para la reconstrucción de la zona dañada. 

Este fin de semana fue Claire Liebaert la que confirmó que su hijo está recuperándose del post operatorio en casa y que se encuentra "bien, mejor". Se sabe que su novia, Ainhoa Armentia ha estado siempre a su lado, en el hospital como ahora, mientras recobra fuerzas. Pero la mamá de Iñaki Urdangarin ha preferido mantenerse alejada de los comentarios.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin llevan un tiempo compartiendo piso en Vitoria. Fuente: (Twitter).

Lo mismo sucedió cuando la prensa le consultó si la Infanta Cristina, la mujer con la que el exjugador de balonmano estuvo 24 años casado y espera la resolución de su divorcio. Apenas atinó a confirmar que había llamado para saber cómo continuaba la evolución, pero intentó mantenerse alejada de algún comentario que le provoque algún contratiempo inesperado.

Lo cierto es que Iñaki Urdangarin ya pasó por la peor parte y ahora deberá continuar en casa, con el brazo inmovilizado para ayudar a la cicatrización de las heridas.

Su regreso a las calles estará supeditado a las recomendaciones médicas, pero se descarta que deberá esperar más de 45 días para pensar de nuevo en la práctica deportiva, una de las actividades que más disfruta Iñaki Urdangarin durante su tiempo libre, que por cierto, en en último tiempo. debido al paro, ha sido mucho. 

Otras Noticias