AINHOA ARMENTIA

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin más unidos que nunca

El exjugador de balonmano pasó por el quirófano.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:17

Iñaki Urdangarin tuvo una aparatosa caída el pasado viernes mientras practicaba deporte. Tuvo que ser intervenido por una fractura del codo. Su novia, Ainhoa Armentia, estuvo siempre acompañándolo y no se separó de él en este difícil momento. 

El exjugador de balonmano cayó apoyando todo su cuerpo sobre su codo, lo que provocó la fractura que le llevó al quirófano. Fue la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, quien ha confirmado que la abogada estuvo junto a su hijo en todo momento.

 Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin más unidos que nunca. Fuente: (Instagram).

Claire Liebaert ha informado que la intervención de Iñaki Urdangarin ha tenido lugar en Vitoria. Cuando le preguntaron sobre el estado de su hijo, respondió que se encuentra “bien, mejor”. Al mismo tiempo, ha revelado que la Infanta Cristina mostró interés por la salud del padre de sus hijos. 

Al parecer, Iñaki Urdangarin ya pasó por la peor parte y ahora deberá continuar su recuperación en su casa, con el brazo inmovilizado para ayudar a la cicatrización de las heridas. Por supuesto, seguirá a su lado su novia

Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia, a los besos en Formentera. Fuente: (Instagram). 

La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia se sostiene en el tiempo a pesar de todas las especulaciones. Según trascendió, la pareja ha decidido dar un paso fundamental: convivir. De acuerdo a lo que cuentan allegados, atraviesan un gran momento, en el que solo aspiran a seguir construyendo sus lazos para hacerlos cada vez más fuertes.   

Mientras espera el desenlace de su divorcio con la Infanta Cristina, el exjugador de balonmano reparte su tiempo entre la casa de su madre, que tiene ya 86 años, y el nuevo hogar que gestiona junto a Ainoha Armentia