PRINCESA LEONOR

Algunas cosas que no sabías de la Princesa Leonor: una “royal eco” y aficionada al deporte

Un fuerte compromiso que tiene desde pequeña.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 10:13

A sus recién cumplidos 17 años, la Princesa Leonor guarda facetas que a poco van saliendo a la luz y que a muchos sorprende. A su corta edad, por ejemplo, está desarrollando un gran sentido por el cuidado ambiental, la sostenibilidad y los deportes que, en este caso, es el voleibol.

A nivel mundial, la toma de conciencia por el medioambiente comenzó a tener mucha más relevancia con el paso del tiempo. El planeta, lamentablemente, está en sumergido en las consecuencias de su deterioro.

En este sentido, la heredera al trono se hizo eco de esta impronta demostrando pequeños gestos de cooperación para reducir el negativo impacto y ayudar a concientizar uniéndose a la voz del cambio.

Princesa Leonor e Infanta Sofía. Fuente: (Instagram).

Por ejemplo, el colegio donde ella estudia su Bachillerato Internacional alberga su propio embarcadero en la plaza. La Princesa Leonor, dirige parte de sus labores al reciclaje y la idónea gestión de recursos. El Atlantic College, hace tiempo que lleva adelante diferentes proyectos que se hacen eco del cuidado ambiental, de la economía circular y de la sostenibilidad.

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Este gran sentido de activismo “verde” de Leonor de Borbón, viene adoptado desde por su familia a lo largo de su infancia. Todo el lado maternal, está muy comprometida con las causas ambientales.

Pero no es lo único. La Princesa Leonor tiene una gran fascinación por el voleibol, deporte que practicaba en el su excolegio Santa María de los Rosales como ahora en el Atlantic College.

Más de