KATE MIDDLETON

Las primeras fotos de Kate Middleton luego del estreno de “The Crown”

La carta de "La Firma".
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:40

El estreno de la nueva temporada de "The Crown" puso en alerta a la Familia Real británica y la primera que salió del Palacio de Buckingham fue Kate Middleton, después de que ayer intentaran atacar a huevazos al Rey Carlos y a Camilla Parker. 

La Princesa de Gales se mostró muy interesada en charlar con el personal que trabaja en el Centro Infantil Colham Manor, en Hillingdon, que ayuda además con la salud mental materna.

Kate Middleton llegó con un vestido color oliva, de la firma española Mango, y con un tapado en el que lucía una amapola, en conmemoración a los soldados caídos en la guerra, con el cual será habitual verla durante todo noviembre.

Kate Middleton es considerada el "arma secreta" de los Windsor. Fuente: (Instagram)

Fue tan llamativa la amapola que, en una breve charla con un pequeño niño de tres años, Kate Middleton decidió sacar el prendedor de su abrigo y obsequiarlo al admirador.

Se viven momentos de tensión adentro de Buckingham y, aunque nadie lo quiso confirmar, no ha caído bien la nueva narración sobre la Corona que hizo Netflix. Esta temporada está dedicada a los años más tormentosos del Rey Carlos, su relación con Lady Di, las negativas de su madre, la Reina Isabel, y su lucha por mantener a salvo su relación con Camilla Parker, su amante de más de 20 años quien se convirtió en Reina Consorte.

En medio de ese clima, muchos conocedores de la intimidad de la Realeza británica sostienen que la esposa del Príncipe Guillermo suele ser el "arma secreta" de "La Firma".

Es que, debido a su buena aceptación por parte de los ciudadanos, casi siempre aparece en la agenda cuando sobrevuelan nubarrones sobre los Windsor, en una especie de intento por morigerar el impacto de "The Crown" en la opinión pública. 

Más de