PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry se prepara para contar toda su verdad sobre la partida de la Reina Isabel

Tiembla Buckingham.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 06:07

Las memorias del Príncipe Harry prometen ser explosivas para el futuro de "la Firma", que conduce su padre, el Rey Carlos, con el que mantiene una fría y distante relación desde hace unos años. Ocurre que la semana pasada se confirmó la publicación de "Spare", que llegaría al mercado el próximo 10 de enero, con el agregado de los detalles sobre el funeral de la Reina Isabel.

Mientras que los medios británicos se frotan las manos, algunos expertos sostienen que ese libro puede ser destructivo para la Familia Real británica y hay quienes arman hipótesis sobre las reacciones que podría provocar en el nuevo Monarca. 

El Príncipe Harry pasó de ser el nieto favorito de la Reina Isabel a la oveja negra de la familia. Fuente: (Instagram)

El experto real Richard Fitzwilliams, citado por "Daily Mail", conjeturó que “las consecuencias serán de gran alcance y pueden ser altamente destructivas”. Además, mencionó que “la represalia del Rey Carlos podría incluir no dar a sus hijos sus títulos de Príncipe y Princesa, e incluso retirar sus propios títulos de Duque y Duquesa de Sussex”, además de prohibir que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, asistan el 6 de mayo de 2023 a su coronación.

La editorial Penguin Random House informó que "Spare" será un libro con "honestidad cruda" y lleno de revelaciones. Esto no le hará mucha gracia al Rey Carlos, que mantiene diferencias irreconciliables con Meghan Markle y, por ende, con el Príncipe Harry

El Rey Carlos y el Príncipe Harry podrían terminar su vínculo con la publicación del libro. Fuente: (Instagram)

El menor de los Windsor tenía previsto editar el libro para diciembre, pero el funeral de su abuela postergó las fechas, por lo que hasta enero deberá incluir un capítulo completo sobre el acontecimiento que puso fin a 70 años de conducción de la Reina Isabel

El Príncipe Harry, radicado hace dos años en California, Estados Unidos, llegaría a Londres para Año Nuevo y prepararía en persona la presentación de sus memorias. 

Para muchos analistas, es un hecho que, una vez que el libro llegue a la calle, la relación entre el Duque de Sussex y el Palacio de Buckingham no volverá a ser la misma.