MEGHAN MARKLE

Meghan Markle se olvida de la Reina Isabel y vuelve a la carga de Buckingham

Volvió a atacar a la familia Real.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 07:00

Spotify nos dejó escuchar nuevamente a la siempre genial Meghan Markle en su podcast Archetypes oscurecido momentáneamente por la dolorosas pérdida y posterior duelo de la Reina Isasbel II. Su vuelta al podcast nos regala el poder escuchar sus polémicas insinuaciones subliminales sobre los miembros de la familia Real.

El podcast tocó de lleno el tema estereotipos, un tema afortunadamente muy visibilizado en este último tiempo, para ello tuvo la gran compañía de la exitosa periodista Lisa Ling, y la impecable comediante Margaret Cho.

Meghan Markle en su entrevista con Oprah. Fuente: (Instagram).

Unidas a Meghan Markle, crearon un mensaje de ánimo y superación de los que estamos acostumbrados a oír de la duquesa de Sussex, el consejo de la ocasión fue ser siempre nuestro “mejor y verdadero yo”.

Eres mucho más grande que cualquier arquetipo.

Palabras que a la vez que dan aliento y ánimo parecen ser consejos que se daría a ella misma en sus momentos más difíciles dentro del Palacio de Buckingham, puesto que se sabe que dentro de este los protocolos son más que estrictos debido a que responden a un carácter monárquico en el que se tiene que preservar características que resultan limitantes para poder expresarse libremente a personas como Meghan Markle que poseen una personalidad radiante pero que puertas adentro del palacio lamentablemente es mal vista.

Meghan Markle en el funeral de la Reina Isabel II. Fuente:(Instagram).

Luego de la muerte de Isabel II tanto Harry como la ex actriz bajaron la intensidad de sus comentarios transgresores a la corona y mantuvieron un perfil bajo propio de una pérdida de esa índole. 

Aun así, el último capítulo de su programa parece estar plagado de indirectas hacia las directivas reales que ha sufrido la duquesa y que tuvo que mantener en su estadía en el Palacio Real de Isabel II que luego de su entrevista con Oprah Winfrey no solo quedo mucho más que claro sino que también venían con comentarios con tintes racistas, palabras más, palabras menos.

Más de