PRÍNCIPE HARRY

La desesperación que invade al Príncipe Harry y Meghan Markle en Estados Unidos

La feliz pareja enfrenta un desafío en su nueva vida alejados por completo de la Corona.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 05:00

A ya casi 30 días del fallecimiento de la Monarca Isabel y la movilización mundial social y política que dio al mundo, los demás miembros de la Familia Real se disponen a ocupar los puestos pertinentes a la muerte de la soberana, la coronación del ahora Rey Carlos III y la nueva Reina Camila de Cornualles. Sin embargo, los exentos de la situación son los Duques de Sussex, Príncipe Harry y Meghan Markle, que se encuentran desvinculados de “La Firma” desde el 2021. Ahora su nueva vida les da a enfrentar un nuevo desafío, al parecer, y según varios medios de comunicación, ellos se encuentran en la búsqueda de un nuevo hogar. Sus planes son principalmente dejar su casa en Montecito y el nuevo destino se ubicaría a 16 kilómetros de allí.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Instagram)

La famosa pareja puso los ojos en Hope Ranch y, según Santa Barbara News Press, no solo hicieron eso, sino que ya habían comprado una casa en esta zona tan distintiva que, por otro lado, cuenta únicamente con dos mil residentes y servicios privados para ellos.

Príncipe Harry y Meghan Markle en Montecito
La mansión de Meghan Markle y el Príncipe Harry en Montecito. Fuente: (Instagram)

La razón que podría esconderse tras esta decisión no es tan alegre como la idea de un nuevo y pacifico hogar, puesto que responde a un aumento de la inseguridad en la zona de residencia actual, esto podría estar basado en que la Asociación Montecito, hogar actual de los duques, envió un email a sus habitantes para advertir de la instalación de cámaras de seguridad con el objetivo de escanear matrículas en consecuencia a los recurrentes atentados a la propiedad privada de la mano de bandas de criminales organizados. Sin embargo, hay que decir que aun no está claro si estos delitos son la razón de su mudanza o si hay algo más al respecto, puesto que el matrimonio todavía no ha hecho declaraciones.

Es propicio recordar los antecedentes policiales que podrían poner la inseguridad como razón principal para la mudanza. En Mayo de este año, precisamente el mismo día de su aniversario, la pareja fue víctima de delincuentes que intentaron asaltar la casa, 13 días después, los responsables de la Asociación Montecito fueron informados de un ataque similar en otra residencia. Por lo que no podemos descartar que esta sea la razón principal para tomar esta decisión, seguimos de cerca sus iniciativas y les deseamos lo mejor.