LAURA ESCANES

El mal sueño de Risto Mejide que se haría realidad: ¿Laura Escanes tiene nueva ilusión?

La influencer da la cara y responde.
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:54

“Sale con un youtuber. El nuevo amor de la ex de Risto”. Con estas palabras, la revista Lecturas titula, en primerísima plana, lo que aseguran es la verdadera razón que separó a Laura Escanes y a Risto Mejide.

Se llama Alberto Redondo Jiménez, es “streamer” y se apoda como Míster Jägger. El mencionado medio no tiene duda alguna sobre lo que informa, aunque todavía no haya ninguna evidencia fotográfica de ello.

La noticia ha tomado estado público y se ha vuelto viral en pocas horas. A tal punto que generó la inmediata respuesta de la influencer que, telefónicamente, contestó a la gran pregunta que le hicieron los colegas del diario La Razón. “No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada”, fue la respuesta de la ex de Risto Mejide, sin desmentir del todo aquello de lo que todos hablan.

El origen del amor

Las versiones más fuertes indican que la chispa entre Míster Jägger y Laura Escanes se encendió en febrero pasado. No hay detalles del dónde, ni el cómo.

Sin embargo, hay otra hipótesis. Seguidores de ambos protagonistas aseguran que el amor nació mucho antes, en septiembre de 2021, cuando la influencer y modelo y el youtuber compartían sesiones de videojuegos en línea. “Se los veía seguido rolear al GTA o al Minecraft”, dicen.

Laura Escanes y Míster Jägger. Fuente: (Instagram)

¿Quién es Míster Jägger?

Alberto Redondo Jiménez tiene 29 años y es nacido en Madrid. En el mundo de los “streamers” y creadores de contenido goza de una gran popularidad.

Es amigo íntimo de otro referente del rubro, Ibai Llanos, y su fama se multiplicó luego de vencer a David Bustamante en “La Velada del Año 2”, certamen de boxeo organizado por Ibai, en el que ya se había consagrado durante la edición anterior.

Míster Jägger es, además, creador de un curioso y divertido juego de mesa, Karmagan, que promociona y comercializa a través de sus redes sociales.