PRÍNCIPE HARRY

El enorme riesgo al que el Príncipe Harry se expone con su última decisión

¿Cortará definitivamente los lazos?
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:41

La escritura del libro con las memorias del Príncipe Harry generar urticarias en el Palacio de Buckingham desde hace meses y la confirmación de su publicación directamente ha sacado de quicios al mismísimo Rey Carlos, que ve como una afrenta la decisión tomada por su hijo menor. 

Algunos medios británicos sostuvieron en los últimos días que el Príncipe Harry tiene previsto viajar hasta Reino Unido para lanzar personalmente Spare, un texto que en sus más de 400 páginas recorrerá sus vivencias dentro de "la Firma", aunque podría incurrir en algunos detalles poco deseados por el nuevo Monarca.

El Príncipe Harry y el Rey Carlos mantienen una relación distante desde hace años. Fuente: (Instagran).

En un principio, el libro se iba a publicar en diciembre, pero el fallecimiento de la Reina Isabel, ocurrido el 8 de septiembre, no sólo postergó su salida al mercado sino que también llevó a los editores a presionar al Duque de Sussex para que ahondara en algunas de las memorias que había en el primer borrador.  

El escritor y biógrafo real Tom Bower ha declarado que "no será una Navidad familiar tranquila", después de que The Sun confirmara que el Príncipe Harry planea aterrizar en Londres para Año Nuevo, posiblemente acompañado por su esposa, Meghan Markle. 

El Príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie. Fuente: (Instagram).

"Existe una preocupación real de que se haya visto obligado a incluir revelaciones con las que incluso Harry podría no estar tan cómodo", aseguraron desde Reino Unido, ya que, al parecer, el menor de los Windsor revelaría el nombre de la persona que hizo comentarios sobre el color de piel de su hijo, Archie. 

Mientras que muchos aseguran que el libro "es mucho peor" de lo que se piensa, algunos analistas sostienen que el Príncipe Harry podría tirar por la borda cualquier intento por regresar o reconstruir su relación con el Rey Carlos, con el que se mantiene distanciado desde su boda con Meghan Markle, situación que se agudizó cuando decidió abandonar la Familia Real y mudarse a los Estados Unidos hace dos años.