TAMARA FALCÓ

La frase de Tamara Falcó que ha causado alarma y las respuestas que no tardaron en llegar

¿A favor o en contra?
lunes, 3 de octubre de 2022 · 04:00

No han caído para nada bien las últimas declaraciones de Tamara Falcó, que ha emprendido rumbo lejos de España luego de su escandalosa ruptura con Íñigo Onieva y de terminar de sepultarlo con su reciente aparición en El Hormiguero, luego de la cual Íñigo se enteraba de que ya no tenía trabajo.

La Marquesa de Griñón ha hecho una pausa en su relato post culebrón para referirse a temas un poco más actuales y de enorme relevancia. Lo ha hecho en la celebración del Encuentro Internacional de Familias, evento ultra católico en el que ha sido una de las ponientes destacadas.

Tamara Falcó como invitada en el Congreso Internacional de Familias, en México. Fuente: (Instagram).

“Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal”, fueron las declaraciones de Tamara Falcó en México, que han causado un revuelo generalizado sobre todo en la comunidad LGBTI+.

Y las respuestas no han tardado en llegar. Fue en el ciclo Fiesta que se emite los domingos por Telecinco, que luego de leer la frase en voz alta se ha desatado un arduo debate en el que la posición del rechazo se ha visto representada mayormente por la periodista Alba Carrillo, quien no dudó en destrozar a la ex prometida de Íñigo Onieva.

Las declaraciones de Tamara Falcó generan debate en Fiesta. Fuente: (Instagram)

“Entiendo que esté disgustada por los cuernos pero decir este tipo de cosas es muy peligroso”, le recriminó Carrillo a la Marquesa y otrora participante de Master Chef. En el mismo sentido ha opinado la presentadora del ciclo, Emma García. “¿Esto lo ha dicho Tamara? Estas frases... espero que la gran mayoría no comulgue con eso”, ha dicho, escandalizada por lo que escuchaban sus oídos.

Gran revuelo en redes

Las declaraciones de Tamara Falcó tuvieron enorme repercusión también en las redes sociales, donde las críticas no son pocas. El periodista Miguel Frigenti, especialista en temas televisivos, no ha tenido pelos en la lengua para catalogar a la Marquesa de Griñón.

“Tendríamos que preguntarle a Tamara qué hacer con las familias no tradicionales. ¿Las metemos en una cueva? ¿Los tenemos que esconder? El caso es que esta es la auténtica Tamara, la que no se atreve a decir claramente lo que piensa y utiliza un doble discurso para dejar patente su reprobable forma de pensar”, fueron algunas de las palabras que Frigenti le a dedicado a Falcó en una cinta que dura menos de sesenta segundos.

A partir de la publicación, no han sido pocos los que se han animado a dar su punto de vista, la mayoría en contra de la hija de Isabel Preysler. “Ama al próximo como a ti misma, sea de la condición que sea”, le ha recordado a Falcó una internauta creyente. “Totalmente de acuerdo, y cito a Jorge Javier, ES NOCIVA”, escribe otra usuaria. ¿Con quién estás de acuerdo?

Más de