IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se niegan a despedir el verano, el termómetro enloquece

¿Qué dirá la Infanta Cristina?
lunes, 3 de octubre de 2022 · 05:00

Ni Iñaki Urdangarin ni su nueva ilusión, Ainhoa Armentia, se niegan a despedir el verano, que emprendió su retirada de tierras europeas hace más de dos semanas. Las nuevas fotos y el video publicado en exclusiva por Telecinco lo demuestran.

En el programa Fiesta conducido por Emma García, la presentadora y sus colaboradores han comentado las últimas imágenes protagonizadas por el ex Duque de Palma y por la abogada.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin besándose en Formentera. Fuente: (Lecturas).

Fueron captados por paparazzis nuevamente en las costas de Formentera, donde también días antes fotógrafos lograron postales románticas de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutando de las aguas y sellando su amor con evidentes muestras de afecto.

Las imágenes son tanto o más calurosas que el ascenso de temperatura que ha tomado por sorpresa a los españoles en pleno otoño. El balonmanista y la abogada demuestran su complicidad y algo más, camuflados por las olas y la espuma. Sus sonrisas lo dicen todo y más.

Las imágenes no solo dejan en claro el amor de Urdangarin y Armentia por el mar sino que desmontan con creces todas aquellas teorías que aseguraban que entre ambos primaba una relación más parecida a la de dos amigos muy cercanos con alguna que otra confusión entre semanas.

“Iñaki se muestra como un adolescente”, analiza el informe de Fiesta, que sigue al todavía marido de la Infanta Cristina y a su ex compañera de trabajo hasta que se retiran de la playa.