VICTORIA FEDERICA

El fichaje de Victoria Federica que podría traer consecuencias irreversibles a la Reina Letizia

Calculan millonarias pérdidas.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 06:00

El último viaje de Victoria Federica no estuvo exento de escándalos. Curiosamente, no por alguna actitud en particular ni mucho menos por la compañía que tuvo en todo momento, su padre Jaime de Marichalar. El motivo del más reciente disgusto es una firma completamente inesperada, más bien un fichaje.

Ocurrió en la semana de la moda que se celebró recientemente en París. Un evento al que estuvieron invitados referentes de todo el planeta y también la querida y criticada Vic. Allí fue fichada por una conocida marca de ropa.

Jaime de Marichalar destelló elegancia junto a su hija Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

No se trata de cualquier firma, sino una muy conocida por la Casa Real, ya que es, ni más ni menos, una de las preferidas de la Reina Letizia y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Conocido por todos es el rechazo que la Monarca española tiene por los escandaletes protagonizados por otros miembros de la Familia Real, especialmente los de los hermanos Marichalar-Borbón, de los que últimamente es la influencer la que más veces ha estado en el foco de la prensa rosa.

Es por este último motivo que a la Reina Letizia le genera un ruido ensordecedor el hecho de que la marca haya decidido fichar a Victoria Federica como parte de su imagen. “La Reina no quiere que se le relacione ni a ella ni a sus hijas con la imagen de la sobrina de su marido, el Rey Felipe VI”, analizan en el informe publicado por el ciclo Fiesta que se emite por Telecinco.

Rechazo generalizado

No solo desde la Zarzuela es que ha sonado bastante mal el logro de Vic. En las redes el descontento se ha hecho sentir con fuerza y ha acaparado una buena cantidad de comentarios, uno más negativo que otro.

Repudio al fichaje de Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

“¿En serio habéis fichado a esta niña? Dan pocas ganas de comprar en esta marca”, “¡Qué pesados con esta chica! Que empeñados estáis en meterla en todos lados”, “No vuelvo a comprar nada vuestro” son solo algunas de las reacciones de los internautas en la red social Twitter.

Un error que podría acarrear pérdidas millonarias a la firma, según analizan los especialistas del ciclo televisivo, ya que tanto la Reina Letizia como sus hijas agotan las prendas cada vez que las lucen en sus actividades de agenda. Y si ahora desisten de hacerlo, el resultado de la ecuación es bastante simple de calcular. ¿Se avecina un desastre?