ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón toma una decisión definitiva y da por terminada su relación con José Ortega Cano

Sin vuelta atrás.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 02:00

Han sido meses sumamente difíciles para Ana María Aldón y su todavía esposo –mas ya no dueño de su corazón– José Ortega Cano. Semanas enteras de acoso de la prensa y una presión interminable por saber qué le depararía a la pareja del momento. Y, finalmente, todo parece haber llegado al más temido de los desenlaces.

Fue la propia diseñadora la encargada de confirmar la más triste de las decisiones. Y no lo hizo en cualquier lugar, sino en el plató del programa que la tendrá como colaboradora todos los domingos, y ante una vieja conocida como Emma García, a quien no veía desde la cancelación de Viva la Vida.

Ana María Aldón se reencuentra con Emma García para contar su verdad sobre José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

La entrevista no comenzó del mejor modo. Ana María Aldón emitió un comentario que dejó completamente descolocada a su inminente colega de ciclo. “Te dejé muy, muy mal, pero ahora te veo muy bien, Ana, con una sonrisa especial, una sonrisa como de persona enamorada”, le transmitió con gestos de cariño. Sin embargo, García se apresuró a desmentir por completo el enamoramiento atribuido por la versión española platinada de Charlène de Mónaco.

Superado el curioso momento, la entrevista a Ana María Aldón se enfocó por completo en su actual vida de pareja, en la que comparte el techo con José Ortega Cano, a quien reconoce como el padre de su hijo y nada más que eso.

“Estoy mucho más tranquila, sigo con mi tratamiento y la relación con el padre de mi hijo es cordial”, fue la primera de sus respuestas a las consultas de Emma García. Al indagar un poco más sobre el significado de sus palabras, sin ser explícita la diseñadora ha dejado claro su falta de futuro con el retirado torero que hoy piensa en volver a las corridas –quizá– para olvidar el desamor que lo atraviesa.

Ana María Aldón confirma la peor noticia para José ortega Cano. Fuente: (Instagram).

“Hay cordialidad y respeto, hacemos todo de la manera correcta por el hijo maravilloso que tenemos en común, pero lo único que hay entre nosotros es eso, cordialidad y respeto”, aclaró Ana María Aldón sobre José Ortega Cano. Y para que no quede absolutamente ninguna duda, remató con una última frase, la que define su presente y futuro: “No hacemos planes de pareja, por supuesto que no, pero hacemos planes con nuestro hijo”.

No hay vuelta atrás para Ana María Aldón y José Ortega Cano. Ha quedado más claro que el tono de cabello de la diseñadora española, muy pronto colaboradora televisiva.