INFANTA SOFÍA

El gran debut de la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias, es su primera vez

Sorpresa en Oviedo.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:37

La entrega de los premios Princesa de Asturias supone, para la Familia Real, el evento más importante del año dentro de su agenda pública, en el que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía salen a relucir después de meses de encierro mediático. 

Si bien la atención principal siempre estará puesta en la mayor de las Borbón y Ortiz, la Infanta Sofía poco a poco comienza a ganar terreno. Esta mañana, durante la audiencia con los galardonados de este año, en el Hotel Reconquista, ha dejado en claro que la niñez queda en el arcón de los recuerdos. 

La Infanta Sofía, a la derecha de la foto familiar, luciendo sus primeros stilettos. Fuente: (Casa Real)

Sucede que después de años de caminar sobre unas clásicas Pretty Ballerinas, la Infanta de España sorprendió a los reporteros con unos stilettos negros, marcando su debut arriba de unos tacones que, a sus 15 años, ya superó en altura a su madre, la Reina Letizia.  

Aunque la Infanta Leonor, por protocolo, no tenga un espacio para hablar en público y su rol básicamente sea el de acompañar a su hermana, al Rey Felipe y a la Reina Letizia, aprovechó la ocasión para vestirse con un modelo de Hugo Boss, una de las marcas favoritas de su madre. 

La Infanta Sofía usó ayer sus clásicas Pretty Ballerinas. Fuente: (Casa Real)

La menor de las hijas del Rey Felipe se caracterizó siempre por su buen carácter y predisposición adelante de la prensa, a quien le encanta con su sonrisa, a pesar de estar condenada a ser la segundona de la Familia Real. 

Más de