PRINCESA LEONOR

Los looks ideales para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias

Grandes expectativas sobre qué es lo que vestirán.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 06:45

Los premios Princesa de Asturias nuevamente reúnen a toda nuestra Familia Real. Este reencuentro genera gran expectativa por volver a ver a la Princesa Leonor, que esta fuera del país por estudios en Gales.

Es con esta última y con su hermana, la Infanta Sofía, que nos detendremos para hablar de sus impecables gustos por la moda que nos mantiene hasta la fecha de la ceremonia con la intriga de qué es lo que vestirán. Aunque no lo sepamos, sí podemos imaginárnoslo, si tomamos en cuenta sus antecedentes fashionistas.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Princesa Leonor

La Princesa Leonor en su vestido Cayro. Fuente: (Instagram)

En muchos de sus actos pudimos ver a la Princesa Leonor lucir colores y cortes sobrios, naturales, pero por supuesto sin alejarse de las últimas tendencias. Hace unos meses, pudimos ver a la hija mayor del Rey Felipe lucir un vestido de hombreras marcadas de la marca Cayro, este fue el look más arriesgado que lució la Princesa hasta el momento.

Vestido sugerido por "Look" para la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Dentro de la propia marca, la Revista Look encontró un vestido que le quedaría como todo un sueño. La prenda en cuestión es un vestido de cuello cerrado y mangas abullonadas de media pierna acompañados de unos stilettos de tacón chupete.

Vestido sugerido por "Look" para la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Otra opción completamente acertada es el vestido corte Lady de la firma Miphai en color rojo brillante. No es una sorpresa muy atrevida, si tenemos en cuenta que la Princesa ha lucido anteriormente una prenda muy parecida de la misma marca, pero en azul.

La Princesa Leonor lució un vestido de la marca Miphai. Fuente: (Instagram)

La infanta Sofía

El estilo natural de la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

En cuanto a la menor de la Familia Real, tenemos opciones más relajadas que hacen juego con sus looks más cómodos y bohemios. Dentro de la maca Zara, se encuentran opciones perfectas para la Infanta. Podemos fácilmente imaginárnosla en este vestido con print de topos y volantes corto de manga larga y color negro.

Vestido sugerido por "Look" para la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)