INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina deja ver su lado más humano, la otra cara que no conocíamos

De viaje por Perú.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:46

Luego de un año muy movilizador para la Infanta Cristina, en el que ha decidido ponerle punto final a tantas idas y vueltas a la relación que mantuvo durante 26 años, un viaje por el interior de Perú le ha devuelto la sonrisa y ha dejado ver su lado más humano en mucho tiempo.

La hija del Rey Juan Carlos viajó hasta el país latinoamericano como directora del Área Internacional de la Fundación "La Caixa", para visitar a las organizaciones sociales que forman parte del proyecto Mujer Joven Emprendiendo del programa Work4Progress.

En una serie de imágenes compartidas desde la cuenta de Twitter World Vision Perú se puede ver a la Infanta Cristina de muy buen semblante, acompañando a un grupo de artesanas, que pronto comenzarán a comercializar sus productos a través de internet, como fuente de trabajo con la que esperan poder cambiar sus realidades y la de las futuras generaciones.

La Infanta Cristina junto a una de las artesanas peruanas. Fuente: (Twitter)

"Las artesanas beneficiarias de la comunidad de Umuto recibieron la visita de la Infanta Cristina de Borbón y Grecia donde le enseñaron el avance de sus trabajos de artesanías, que pronto estarán a la venta por Internet gracias a la formalización y capacitación del proyecto", dice uno de los posteos.

En otro de los mensajes publicados, se explica que "este proyecto ha logrado que el sueño de más de 100 artesanas rurales de Cusco sea una realidad, empoderándolas para que sean agentes de cambio de sus comunidades con el escalamiento de sus emprendimientos", ha comentado la organización internacional dedicada al desarrollo, defensoría y ayuda humanitaria, que mayormente se centra en mujeres y niños, y que cuenta con la colaboración de la fundación española en la que trabaja la ex Duquesa de Palma.

El encuentro de mujeres en Perú le devolvieron la sonrisa a la Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Aunque ha intentado mantener siempre a la familia unida, la Infanta Cristina ha puesto punto final a su matrimonio con Iñaki Urdangarin, después de la humillación pública a la que fue sometida durante la última década, en la que además de soportar los amoríos del exjugador de balonmano, se ha sobrepuesto a la pérdida de su estatus dentro de la Realeza española, debido a la condena que llevó a su exmarido a la cárcel.

Pero sin dudas, la gota que rebalsó el vaso fue la publicación de las fotos de Iñaki Urdangarin junto a su nueva novia, Ainoha Armentia, quienes se pasearon a los besos por las playas de Bidart, sin importarles la exposición a la que someterían a la Infanta Cristina. ¿Será el momento de hacer una nueva vida?