PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry sigue los pasos del Rey Carlos y el Príncipe Guillermo, el penoso motivo

Un lado muy poco conocido del Duque.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:50

¿Es posible que el Príncipe Harry haya seguido los pasos infieles de su padre, el Rey Carlos y su hermano, el Príncipe Guillermo? Tal parece que la respuesta la tiene la biografía «Harry: Conversaciones con el Príncipe», de Angela Levin, experta en cuestiones de monarquía.  

Según las páginas reveladoras de este libro, cuando el hijo de Lady Di comenzaba la relación con su actual esposa Meghan Markle, tuvo un flechazo de típico adolescente con la modelo Sarah Ann Macklin durante una fiesta privada a la cual ambos coincidieron.  

Meghan y Harry. Fuente: (Instagram)

El duque de Sussex conoció a la actriz en 2016. Canadá y África fueron los lugares elegidos por ambos para pasear y así evitar revelar aún al mundo que eran pareja. Sin embargo, el hermoso cuento de hadas traía consigo algunos achaques e inconvenientes. Resulto que Enrique tenía un romance con una modelo.  

Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto, pero resultó ser solo una aventura”, relató Levin.  

Sarah Ann Macklin. Fuente: (Instagram)

La experta explicó que el hermano del Príncipe Guillermo hasta consideró terminar su relación con Meghan Markle por Sarah. No obstante, se detuvo ante esta idea por el simple hecho de que llevaban vidas muy diferentes. Abandonó el amorío y finalmente se comprometió con quien ahora es la madre de sus hijos.  

Sarah continuó sin dar vueltas al asunto. Es modelo, influencer y nutricionista. Tiene a su cargo un podcast donde comparte temas relacionados a la salud y la buena alimentación y está al frente de su propia organización sin fines de lucro que ayuda con problemáticas mentales a jóvenes.