REINA LETIZIA

El guiño de la Reina Letizia a Meghan Markle en su despedida de Alemania

El sorpresivo look de la Monarca.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:33

El Rey Felipe y la Reina Letizia continúan con una apretada agenda en su viaje por Alemania, con el que buscan poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países.

Don Felipe y Doña Letizia visitaron este miércoles la Feria del Libro de Fráncfort, donde estuvieron en contacto con los expositores españoles. Asimismo, recorrieron la exposición “El Prado en las calles” que consta de paneles dedicados a una selección de las principales obras maestras expuestas en el Museo Nacional del Prado, desde el siglo XII hasta los primeros años del siglo XX. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia visitaron la Feria del Libro de Fráncfort. Fuente: (Casa Real)

Desde 1976, cada año, la Feria del Libro de Fráncfort tiene un Invitado de Honor. Ya en 1991, España tuvo ese mismo privilegio. Con unos 80.000 títulos nuevos cada año, el mercado del libro español es uno de los más importantes del mundo. El sector editorial es la principal industria cultural de España.

Durante su recorrido por la Feria del Libro de Fráncfort, la Reina Letizia sorprendió con su look, un conjunto de dos piezas de Hugo Boss, lo que todos interpretaron como un guiño a Meghan Markle

La Reina Letizia sorprendió con su look y se interpretó como un guiño a Meghan Markle. Fuente: (Casa Real)

El cuero es el tejido de moda de esta temporada otoño invierno y Doña Letizia quiso seguir esta tendencia. Por este motivo, la Reina lució una falda y una chaqueta en tono rojo, con sus complementos también a juego.