PRÍNCIPE HARRY

La foto del Rey Carlos y el Príncipe Guillermino que más duele al Príncipe Harry

Otra nueva decepción.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:46

La Familia Real británica comenzó un largo proceso de reestructuración con la llegada al trono del Rey Carlos, lo que convirtió en la Reina Consorte a Camilla Parker y puso, en la primera línea de sucesión, al Príncipe Guillermo y a su esposa, Kale Middleton, los nuevos Príncipes de Gales. Ante todos estos cambios, el que se quedó afuera es el Príncipe Harry, quien desde el año pasado abandonó la "Firma" y nada hace pensar en una vuelta.

Entre algunas de las nuevas funciones que cada uno deberá desempeñar, acompañados por un ejército de colaboradores que iniciaron este camino diseñado por la Reina Isabel, figuran los nuevos retratos de los conductores del Palacio de Buckingham. En las últimas horas, desde la cuenta oficial se difundió una fotografía que debe haber dolido lo suficiente al Príncipe Harry

La Reina Consorte Camilla, el Rey Carlos, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, en el Palacio de Buckingham. Fuente: (Instagram).

Con un luto riguroso, el que usaron todos los familiares de la fallecida Reina Isabel, el Rey Carlos, la Reina Consorte Camilla Parker, el Príncipe Guillermo y la Princesa Kate Middleton renovaron la imagen de la Corona y dejaron en claro que serán los cuatro los que tomarán todas las decisiones de ahora en adelante. 

El distanciamiento del Monarca con su hijo menor comenzó hace tiempo y se agudizó cuando decidió casarse con Meghan Markle, engranaje fundamental para la salida de la Familia Real. 

A pesar de los niveles de acercamiento durante el funeral de Estado para la Reina Isabel, se sabe de antemano que el Rey Carlos no tiene pensado levantar el veto que pesa sobre los Duques de Sussex, sobre todo después de su radicación en Montecito, Estados Unidos.

El Príncipe Harry, afuera del núcleo que controlará Buckingham. Fuente: (Instagram).

Es que durante el año y medio que llevan en California, tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle hicieron lo suficiente para alejarse aún más, con declaraciones explosivas y muestras de desdén para con los Windsor.

Esto provocó una enorme desilusión en la Reina Isabel, que ni siquiera llegó a despedirse del que fuera su nieto preferido, algo que el hijo de su Alteza, parece, no está dispuesto a perdonar.