MEGHAN MARKLE

Los millones de dólares en riesgo para el Príncipe Harry y Meghan Markle, alivio para Buckingham

Un acuerdo que se podría romper.
martes, 18 de octubre de 2022 · 05:00

El fallecimiento de la Reina Isabel ha cambiado las reglas del juego dentro de “la Firma” y la Corona quedó a cargo del Rey Carlos y del Príncipe Guillermo. Todo esto ha llevado al Príncipe Harry a solicitar algunas modificaciones en el guion de la serie que prepara Netflix sobre la vida del más pequeño de los Windsor, algo que no cayó del todo bien en la productora de contenidos audiovisuales.

Concebido para su estreno este año, desde el 8 de septiembre, cuando se conoció la noticia de la muerte de la Reina Isabel, el documental ha sufrido una serie de demoras, principalmente por los pedidos de Enrique de Sussex y de su esposa, Meghan Markle.

El Príncipe Harry y Meghan Markle intentarían suavizar el contenido del documental. Fuente: (Instagram)

Al parecer, el Príncipe Harry planea suavizar algunos de sus comentarios, ya que considera que podrían molestar a los nuevos conductores de los destinos del Palacio de Buckingham. Esta postura no sería compartida por Netflix y el acuerdo por 100 millones de dólares corre peligro.

El diario británico “Daily Mail” publicó este fin de semana que el Duque de Sussex pidió modificar, específicamente, sus declaraciones sobre su relación con el Rey Carlos, la Reina Consorte Camilla y su hermano mayor, el Príncipe Guillermo.

Mientras que en Netflix hacían planes para lanzar la serie antes de que termine diciembre, aprovechando el impulso del estreno de la nueva temporada de “The Crown”, la intermediación del Príncipe Harry entorpecería el desarrollo de lo pactado.

El Rey Carlos y el Príncipe Harry mantienen una relación distante desde que se mudó a Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

“Netflix está muy interesada en tener el programa listo para emitirlo en diciembre. Ahora mismo hay mucha presión sobre Ted Sarandos (CEO de la plataforma) para terminar el programa”, ha escrito el medio “Page Six”.

Con las relaciones entre los Sussex y los Windsor en una tensión constante, tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle procurarían no echarle más leña al fuego.

Fuentes cercanas al matrimonio radicado en Montecito, California, explicaron a “Daily Mail”: “hay cosas en el libro que no podrían parecer tan buenas si se publica después de este acontecimiento. Quiere que se cambien algunos fragmentos. No una reescritura total. Quiere desesperadamente hacer cambios”.