PRÍNCIPE GUILLERMO

La causa que ha llevado al Príncipe Guillermo a ponerse guantes de boxeo

Lo lleva en la sangre.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 11:39

El Principe Guillermo sacó a relucir su lado más deportivo al mundo cuando se desplazó hacia la Copper Box, o Caja de cobre, que es un recinto deportivo construido para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por un recorrido por las instalaciones.  

El futuro heredero al trono británico, cuando no está ocupado con la ajetreada agenda profesional, siempre que puede asiste a algún partido de sus deportes favoritos.  

Príncipe Guillermo se puso los guantes de boxeo. Fuente: (Instagram)

Para esta ocasión, durante la visita a la antigua sede, el Príncipe Guillermo no dudó en mostrar sus habilidades. Lo primero que hizo durante el recorrido es agarrar los guantes y enfrentarse a una bolsa de boxeo para dar pruebas de la memoria corporal que tiene incorporado de esta disciplina.  

 “Lo aprendió muy rápido y dijo que había boxeado antes. No tuve que enseñarle mucho. No voy a olvidar esta experiencia, fue una locura”, agregó con gestos de sorpresa Gabrielle Reid, un joven aprendiz de 18 años. En su respuesta, el hijo de Carlos III confesó que tiene “una pequeña lesión en el nudillo” y que eso lo imposibilita a practicarlo más seguido. 

Príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram) 

Luego siguió el Football. El Príncipe es un verdadero fanático de este deporte y, de hecho, preside la Football Association. De esta manera, cogió un balón y participó de una tanda de penaltis.  

Dando un punto final a la vuelta deportiva, el heredero del trono brindó un discurso corto que puso de manifiesto que "el deporte tiene una manera increíble de brindar esperanza, conexión y oportunidad" y aseguró que "todos enfrentamos barreras y desafíos en la vida, y estos a veces pueden requerir una valentía increíble para superarlos”. No solo los ha enfrentado, sino que ha tenido un impacto positivo en las vidas de otros en el camino e inspirado a muchos más.